Miércoles, 19 Febrero 2020 18:06

En Nuevo León árbitro muere tras altercado con futbolista

Escrito por

El jugador propinó un empujón al colegiado que, al caer, se golpeó en la cabeza quedando inconsciente durante varios minutos

Juan Hernández, árbitro amateur, perdió la vida el 12 de febrero pasado mientras pitaba un partido de fútbol, luego de que un jugador arremetió contra él, provocándole una caída que lo dejó inconsciente y más tarde la muerte. La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Guadalupe dio a conocer detalles a través de un comunicado. "La víctima fue blanco de un reclamo por parte del ahora detenido, quien además le propinó un empujón, ocasionando que cayera al suelo y perdiera el conocimiento por aproximadamente 15 minutos. Testigos señalaron como responsable a uno de los jugadores, por lo que se procedió a su legal detención, traslado al CODE de Guadalupe para el trámite correspondiente", se lee en el documento. El futbolista rápidamente fue detenido y la víctima fue apoyada por la clínica del municipio, quien falleció a los pocos días del percance.
Orozco se encuentra detenido y en espera de que se aclare su situación legal.
Visto 1791 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.