Martes, 11 Febrero 2020 16:02

Video inédito del accidente de Kobe Bryant

Escrito por Redacción

Nuevas imágenes del accidente en el cual murió la leyenda de la NBA,  Kobe Bryant, su hija Gianna y 7 personas más, fueron publicadas este lunes

Se trata de la grabación de un ciclista que se encontraba en las colinas de Calabasas, California, a unos cuantos metros del lugar del desplome del helicóptero. La CBS reveló el video captado por Michael Dyer, quien contó lo que vio la mañana de ese domingo 26 de enero.

 "Escuchamos un helicóptero justo encima de nuestras cabezas. Pensamos que era inusual, tan nublado como estaba. Eran aproximadamente las 9:40 horas. El helicóptero iba muy rápido y volaba muy bajo, porque era muy ruidoso. Realmente nos llamó la atención".

Tanto Michael como su compañero intentaron ayudar, pero viendo tal devastación, decidieron marcar al 911.

TE RECOMENDAMOS: ¡AMLO apuesta por la salud de los mexicanos!

"Podías ver partes del helicóptero en todas partes. Es impensable cómo algo tan grande como un helicóptero podría terminar en tantos pedazos pequeños. Los papeles seguían volando. Había una parte de la cola justo en el camino y el fuselaje del helicóptero estaba al otro lado del sendero en llamas. Gritamos '¿Hay alguien vivo?' y mis compañeros dijeron que no lo creían así. Nos acercamos y comenzamos a ver cosas demasiado horribles para decir".

Visto 1247 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.