Martes, 04 Febrero 2020 15:07

TAS confirmó a River Plate como campeón de la Copa Libertadores 2018

Escrito por EFE

El TAS rechazó la apelación de Boca Juniors de descalificar a River de la edición 2018 de la Copa Libertadores.

El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) ha decidido que River Plate no debe ser descalificado de la Copa Libertadores 2018 pese a los incidentes ocurridos en la Final ante Boca Juniors donde aficionados lanzaron piedras al camión de los futbolistas xeneizes.

Tras la apelación presentada por el Boca Juniors, al que el River Plate ganó la final en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid por 3-1, el TAS confirma el resultado deportivo, pero le impone dicha pena por los incidentes acaecidos fuera del estadio.

TE RECOMENDAMOS: Familia le hace el feo a AMLO" y decide bajar del avión que compartían

Recordemos que en el Monumental de Buenos Aires, cuando llegaba el autobús de la plantilla del Xeneize, fue atacado por hinchas del club Millonario antes de disputar el partido de Vuelta de la Final.

En la ida, ambos equipos habían empatado a dos y debido a dichos incidentes el partido de vuelta fue aplazado y finalmente disputado el 9 de diciembre en el Bernabéu, donde el River remontó un tanto de Darío Benedetto con dianas de Lucas Prato (m.67), Juan Fernando Quintero (m.108) y Gonzalo Martínez (m.121).

Visto 1733 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.