Viernes, 24 Enero 2020 13:34

Aguirre y Leganés, frente a Barcelona en Copa Del Rey

Escrito por Redacción

Zaragoza-Real Madrid, Barcelona-Leganés y Leonesa-Valencia son tres enfrentamientos destacados en los octavos de final de la Copa del Rey

Javier Aguirre y el Leganés conocieron su suerte en el sorteo de la Copa del Rey para la fase de octavos de final y se medirán al Barcelona, uno de los favoritos a llevarse el trofeo

Los partidos se disputarán entre el martes y el jueves de la próxima semana.

El conjunto azulgrana, que accedió a esta fase tras eliminar en su estreno al Ibiza por 1-2, recibirá a los madrileños, que se encuentran en descenso y siempre han perdido como visitantes contra los de Quique Setién.

Por su parte, la Real Sociedad afronta su segundo cruce consecutivo contra un equipo de Primera después de que en la anterior ronda se deshiciera del Espanyol. Enfrente estará Osasuna, quien pasó contra el Recreativo de Huelva.

En cuanto al líder de LaLiga Santander, el Real Madrid, visitará La Romareda para enfrentarse al Real Zaragoza, seis veces campeón. La última vez que unos y otros se vieron las caras en este contexto fue en las semifinales de la temporada 2005-2006, firmando una eliminatoria apasionante que se saldó con la clasificación de los aragoneses después de ganar estos 6-1 en la ida y perder 4-0 en la vuelta.

Además el Valencia, vigente campeón del torneo, se cruzará con la Cultural y Deportiva Leonesa, una de las grandes revelaciones de la presente edición tras dejar por el camino al Atlético de Madrid con un triunfo por 2-1.

TE RECOMENDAMOS: Profesor da negativo en coronavirus

Otra de las sorpresas ha sido el CD Badajoz, verdugo del Eibar en los dieciseisavos de final y único junto a los leoneses que milita en Segunda B. En su caso recibirá en el estadio Nuevo Vivero al Granada.

Completan la lista tras el sorteo celebrado en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, último condicionado, los enfrentamientos Tenerife-Athletic, Mirandés-Sevilla y Rayo Vallecano-Villarreal. Todos ellos tendrán lugar en el feudo del club de LaLiga SmartBank.

Visto 1376 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.