Uriel Antuna es abucheado por falta de gol
Suspenden al Manchester City los siguientes dos años de Champions League
PSG golea en Copa de Francia y avanza a semifinales
Miércoles, 22 Enero 2020 13:40

#Deportes Mbappé: "tengo que inspirarme en la carrera de Cristiano"

Escrito por Redacción
Mbappé: "tengo que inspirarme en la carrera de Cristiano"

Kylian Mbappé admira a la Juventus y lo que ha logrado con Cristiano Ronaldo

El francés Kylian Mbappé, delantero del París Saint Germain, afirmó que todo jugador galo de su generación creció con Zinedine Zidane, actual técnico del Real Madrid, "como ídolo" y reconoció que desea tener una carrera parecida a la del portugués Cristiano Ronaldo.

"Si eres francés, obviamente creces con Zidane como ídolo. Luego otro ídolo era Cristiano Ronaldo, con el que ya he tenido la suerte de medirme como rival, también con la selección", aseguró Mbappé en una entrevista publicada este miércoles por el diario italiano "La Gazzetta dello Sport".

TE RECOMENDAMOS: Policía apunta con su arma a un perro ante personas

"Para mí ya es tarde para hacer una carrera como Messi; habría tenido que quedarme en el Mónaco. Sin quitar ningún mérito a Messi, ahora tengo que inspirarme sí o sí en la carrera de Cristiano", dijo.

Y es que Mbappé tiene una profunda admiración para CR7, al que considera como el jugador correcto para devolver la Liga de Campeones al Juventus en esta temporada.

"El Juventus es un equipo fuerte y lo demuestran las finales que jugó en las últimas temporadas. Siempre les ha faltado algo para marcar la diferencia, y ahora lo tiene gracias a Cristiano. Es el jugador que te hace ganar las cosas importantes. Este año el Juventus está entre los favoritos, pero también están los de siempre, el Madrid, el Barcelona, el Liverpool", dijo.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2020
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.