Jueves, 24 Noviembre 2016 12:34

Bale se perderá el Clásico y Mundial de Clubes por operación

Escrito por Record

El atacante galés será intervenido quirúrgicamente del tobillo y no jugará lo que resta del año

El galés Gareth Bale será operado el próximo martes 29 de noviembre, en el King Edward VII Hospital de Londres por el doctor James Calder, bajo la supervisión de los médicos del Real Madrid Jesús Olmo y Mikel Aramberri, según informó el club en su página web.

Bale, se tuvo que retirar durante el partido de la Champions League que disputó este martes el Real Madrid en Lisboa contra el Sporting, y tras las pruebas realizadas se informó que sufría una "luxación traumática de los tendones peróneos del tobillo derecho".

Ahora los servicios médicos del Real Madrid han optado por la intervención quirúrgica que asegura que el jugador no sufra mayores problemas en el futuro.

El futbolista galés no volverá a jugar en lo que queda del año y se perderá, por tanto, el Clásico contra el Barcelona en el Camp Nou, que se disputará el sábado 3 de diciembre, y el Mundial de Clubes.

En La Liga Santander Gareth Bale es el segundo máximo anotador del Real Madrid con cinco goles, tres menos que Cristiano Ronaldo, y en la Liga de Campeones lleva dos, al margen de las asistencias que ha dado a sus compañeros.

Visto 1532 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.