Uriel Antuna es abucheado por falta de gol
Suspenden al Manchester City los siguientes dos años de Champions League
PSG golea en Copa de Francia y avanza a semifinales
Miércoles, 15 Enero 2020 20:19

#Deportes Gabriel Hachen, futbolista de Juárez FC, suspendido un año por golpear a árbitro

Escrito por Redacción
Gabriel Hachen, futbolista de Juárez FC, suspendido un año por golpear a árbitro

Alejandra de la Vega, propietaria del cuadro fronterizo, externó que acatarían la sanción que la Federación Mexicana de Fútbol imponga

Gabriel Hachen, futbolista de Juárez FC, fue suspendido por un año, así lo informó la Comisión Disciplinaria, quien informó que el castigo es derivado a la “conducta violenta” que tuvo contra un árbitro en un partido amistoso.

“Se sanciona al Jugador Gabriel Alejandro Hachen, integrante del FC Juárez de la Liga MX, con 1 año de suspensión de toda competencia deportiva oficial avalada por la Federación Mexicana de Fútbol, así como una multa económica”.

El altercado sucedió en un partido entre de preparación de cara al Clausura 2020 entre Bravos y la Universidad Autónoma de Chihuahua, en el cual se reportó que el futbolista agredió al árbitro.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2020
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.