Martes, 14 Enero 2020 13:49

La Liga Mexicana del Pacífico veta a aficionados por aventar cerveza a jugadores

Escrito por Redacción

La Liga Mexicana del Pacífico mantendrá la investigación para identificar a más personas responsables de este reprobable comportamiento

La Liga Mexicana del Pacífico vetó a siete aficionados por aventar cerveza a los jugadores de los Venados de Mazatlán en el arranque de la serie semifinal en contra de los Yaquis de Obregón.

Los hechos fueron el pasado domingo 12 de enero, cuando los Yaquis, jugando en casa, derrotaron por 5-4 a los Venados en extrainnings. Pero la nota fue el baño de cerveza que dieron a los jugadores.

Los protagonistas del bochornoso suceso subieron un video a redes, y tras ser identificados algunos, fueron castigados. “Gracias a las redes sociales, se pudo identificar a varias personas que participaron en falta de respeto, entre las personas ya identificadas están Giancarlo Rojas, Karla Arce, Jorge Angulo Durazo, Yamileth Benítez, Rafael Ramírez Gastélum, Héctor Beltrán y Maria Julissa Santacruz.

Visto 1677 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.