Lunes, 13 Enero 2020 15:51

Guido Rodríguez llega a España para firmar con Betis

Escrito por Redacción

El centrocampista argentino del América, Guido Rodríguez, ha llegado en la tarde de este lunes a Sevilla para el reconocimiento médico previo a su fichaje por el Real Betis, que pagará alrededor de 4,5 millones de euros por el setenta por ciento de su pase.

Guido Rodríguez, de 25 años acordó hace unos días los términos de su contrato con el Betis, que lo incorporará para lo que resta de temporada y cuatro más, hasta junio de 2024, según informaron a EFE fuentes de la operación.

TE RECOMENDAMOS: En mañanera se habló sobre la Universidad de la Salud 

La entidad verdiblanca envió la pasada semana a México a su director general, Federico Martínez Feria, para negociar con los dirigentes del América los términos de un traspaso que se hará oficial en cuanto el futbolista supere los trámites médicos.

El coordinador del área deportiva del Betis, Alexis Trujillo, recibió en el aeropuerto sevillano de San Pablo a Guido Rodríguez, que se fotografió con algunos aficionados verdiblancos y se marchó directamente a descansar para someterse este martes a los preceptivos exámenes.

Visto 1193 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.