Lunes, 06 Enero 2020 18:54

Almeyda dejó Chivas por diferencias con un dirigente

Escrito por Redacción/ESPN

Matías Almeyda, entrenador del San José Earthqaukes, reveló que su salida de Chivas se debió a diferencias que tuvo con un dirigente que en ese momento trabajaba para el Guadalajara, equipo que dejó en el 2018 cuando la institución tenía como directivos a José Luis Higuera y Francisco Gabriel de Anda, quienes estaban bajo las órdenes de Jorge y Amaury Vergara.

“Lo que vivimos en México fue bastante fuerte como cuerpo técnico, la verdad es que encontramos un club con mucha pasión, un club que es México, Chivas es México. Chivas tiene 40 millones de hinchas y ese club estaba por descender y logramos en dos años y medio llegar a siete finales, de las cuales ganamos cinco. Nos tuvimos que ir por diferencias con algún dirigente que tenía en ese momento Chivas”, declaró en entrevista para TyC Sports.

La salida del ‘Pelado’ de la escuadra rojiblanca desencadenó en la renuncia de Francisco Gabriel de Anda; mientras que José Luis Higuera se mantuvo en el club hasta mediados del 2019, cuando Amaury Vergara tomó el control del Guadalajara.

Almeyda aseguró que se encuentra contento en el equipo de la MLS, con el que reiteró que por ahora su intención es cumplir su contrato, al restan tres años.

“Llegué hace un año, con un proyecto en el que me dejaron desarrollar algo a lo que ellos venían haciendo. Es un proceso que va a llevar un tiempo, es lento, pero por ahora pienso estar ahí, por ahora. Siempre observaba el fútbol de Estados Unidos, un fútbol el cual está creciendo, con una organización bastante importante y futbolísticamente está siendo subestimado porque hay una mezcla entre lo que es Europa y por ahí lo que llega a ser el fútbol mexicano”.

Visto 873 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.