Lunes, 23 Diciembre 2019 16:23

Kylian Mbappé, es elegido como el "mejor jugador francés" del 2019

Escrito por Redacción

Kylian Mbappé fue elegido como el mejor jugador francés del año por segunda ocasión consecutiva por la revista France Football, la cual entrega el prestigioso Balón de Oro.

El jugador de 21 años, agradeció la distinción en sus redes sociales, en las que destacó que es "un orgullo inmenso poder ganar este trofeo al mejor jugador francés del año por segunda vez consecutiva. Muchas gracias a todos por su apoyo".

De igual manera destacó la evolución y los cambios que ha tenido como futbolista desde su debut, pues considera que ahora puede tomar un rol más protagónico a cuando recién debutó y tenía que "atreverse un poco menos", debido a que en el fútbol deben respetarse jerarquías.

Visto 2010 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.