Lunes, 23 Diciembre 2019 15:31

Fallece el dueño de Loros de Colima, Jimmy Goldsmith

Escrito por Redacción

El fútbol está de luto, esta madrugada se reportó el fallecimiento del propietario inglés del club, Loros de Colima, Jimmy Goldsmith, a causa de un infarto, la noticia fue confirmada por el gobernador del estado, José Ignacio Peralta.

Jimmy Goldsmith, heredero de una cuantiosa fortuna por parte de sus padres, quienes poseían el titulo de ‘Lord’ en Inglaterra, fue un empresario que se dedicó al sector turístico y farmacéutico entre otros.

 

El empresario inglés se adentró al gremio futbolístico durante aproximadamente más de 20 años, colaborando activamente en mejoras para las categorías menores, posteriormente, obtuvo un lugar en la Federación Mexicana de Fútbol, donde consiguió llevar partidos al extranjero.

Visto 1582 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.