Miércoles, 18 Diciembre 2019 14:59

Monterrey pierde contra el Liverpool con gol de ultimo minuto

Escrito por Redacción

Liverpool terminó con el sueño de Rayados, que lucieron bien dentro del terreno de juego, pero al final el cuadro europeo consiguió llevarse la victoria por 2-1 en el partido de las semifinales, disputado en el Estadio Internacional Khalifa, en Doha.

Los ingleses fueron los primeros en marcar gracias a un gran pase de Mohamed Salah para Naby Keita, quien le ganó la espalda al Cachorro Montes para hacer el 1-0.

El cuadro regio no tardó en responder, tres minutos después en una jugada a balón parado, Stefan Medina recentró de cabeza y tras un intento de chilena de Nico Sánchez, Jesús Gallardo sacó un remate que el portero Allison rechazó a los pies de Rogelio Funes Mori, quien firmó el empate 1-1 con su anotación número 100 con el conjunto regiomontano.

Roberto Firmino terminó con la ilusión del conjunto regiomontano de llegar a la final para hacer historia, ya que marcó una anotación a los 91 minutos, que les dio el boleto a la última instancia.

Visto 1184 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.