Martes, 10 Diciembre 2019 15:51

Embargan instalaciones del Veracruz

Escrito por Redacción

Este martes por la mañana se realizó una diligencia de embargo en contra del Veracruz en el Estadio Luis Pirata

En el inmueble estuvo presente Víctor Martínez Jamed, abogado de cinco ex trabajadores del club, quien aseguró que los Tiburones ya han agotado sus posibilidades legales por lo que no podrían meter un amparo.

“El embargo queda desde el día de hoy. Ellos ya agotaron todas sus posibilidades legales. Hay muchos despachos de abogados en Veracruz, varios compañeros que llevan asuntos en contra de Tiburones Rojos y Promotora Deportiva, el monto exacto no lo sabemos, en este asunto estamos hablando como de cinco millones de pesos, hay otros, muchos despachos de abogados que llevan el mismo tipo de asuntos”.

Martínez informó que por el momento lo único que puede embargar son cosas que estén a la vista como dos camiones que estaban estacionados en el estadio, además de alguna cuenta bancaria de Fidel Kuri.

Con información de "ESPN"

Visto 1231 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.