Domingo, 08 Diciembre 2019 20:48

América logra remontar a Morelia y llega a la Final del Apertura 2019

Escrito por Redacción

América y Monterrey disputarán final inédita en Liga BBVA MX

¡La Gran Final del Apertura 2019 de la Liga MX está definida! El fútbol mexicano tendrá nuevo campeón y la serie por el título es América vs Monterrey.

Luego de empatar los dos goles que Morelia anotó como local en la ida de las Semifinales del Apertura 2019, los azulcrema alcanzaron su sexta final en la década, mientras que Rayados llegó a la quinta en el mismo lapso tras vencer a Necaxa 3 a 1 en el global.

El más duelo más reciente entre ambos finalistas se remonta a la Jornada 1 del torneo, con saldo de 4 a 2 en favor de las Águilas, gracias a un doblete de Nicolás Castillo -que actualmente se encuentra recién recuperado de una lesión-, Mateus Uribe -que partió rumbo al Porto-, y Roger Martínez. Por el bando regiomontano descontó Rogelio Funes Mori y Avilés Hurtado.

Debido a la participación de la 'Pandilla' en el Mundial de Clubes, que disputa en Qatar del 11 al 22 de diciembre, la final de la competición mexicana se llevará a cabo el 26 y 29 de diciembre, por lo que el equipo azulcrema tendrá una brecha de 17 días sin partidos oficiales, mientras que los albiazules únicamente nueve como máximo.

Visto 1963 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.