Chivas veta a #LadyCerveza del estadio Akron
"Chicharito" es nuevo jugador del LA Galaxy
Raúl Jiménez candidato para suplir a Aubameyang por si se va a Barcelona
Miércoles, 04 Diciembre 2019 16:39

#Deportes Angélica Fuentes no descarta comprar a Chivas

Escrito por Redacción
Angélica Fuentes no descarta comprar a Chivas

Fuentes aseveró que no envenenó a Jorge Vergara, como se llegó a señalar por diversas fuentes en el pasado

Angélica Fuentes volvió a reaparecer ante los medios de comunicación a casi un mes del fallecimiento de su exesposo Jorge Vergara, propietario de Grupo Omnilife y Chivas, el pasado 15 de noviembre.

En entrevista reveló que no descartaría comprar al Rebaño y habló sobre toda la campaña que hay en su contra tras su divorcio con el empresario tapatío en 2015. “¿Por qué no? (comprar a Chivas) Todo es posible en la vida.

No es que, si me gustaría hacerlo, pero si se llegase a dar, ¿por qué no? No es algo que haría o si me gustaría, además Chivas no es el único equipo que pudiese estar a la venta en México, no es el único país donde se juega fútbol, a mí me parce apasionante y yo a Chivas le dejé un valor top cuando salí”, señaló en entrevista a La Octava.

Fuentes aseveró que no envenenó a Jorge Vergara, como se llegó a señalar por diversas fuentes en el pasado, pero considera que eso es parte de una campaña en su contra.

“No (lo envenené). Fue también otra terrible gran mentira para sumarle a esa campaña de desprestigio en mi contra. Hay muchas cosas que no puedo comentar públicamente porque finalmente llegamos a un acuerdo y firmamos”.

Con información de "Medio Tiempo"

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2020
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.