Lunes, 02 Diciembre 2019 16:08

Raúl Jiménez gana el MVP de noviembre en la Premier League

Escrito por Redacción

Sadio Mané (Liverpool) y Christian Pulisic (Chelsea) son algunos de los jugadores a los que RJ9 derrotó en la nominación

El delantero mexicano Raúl Jiménez, del Wolverhampton, ha sido declarado mejor jugador de noviembre de la Premier League de Inglaterra.

Jiménez jugó tres partidos completos y anotó en cada uno de ellos durante noviembre con los Wolves, motivos por los que la Asociación de Futbolistas Profesionales del Reino Unido le otorgó el MVP.

Durante la actual Temporada 2019-20, el también ariete de la Selección Mexicana suma 25 partidos, 15 goles y 6 asistencias en todas las competencias.

En los anteriores meses los ganadores de este premio fueron el finlandés Teemu Pukki (Norwich, agosto), el gabonés Pierre-Emerick Aubameyang (Arsenal, septiembre) y Jamie Vardy (Leicester City, octubre).

Visto 1697 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.