Miércoles, 27 Noviembre 2019 20:00

Chapecoense desciende después de 3 años de la tragedia

Escrito por Redacción

Antes del tercer aniversario del accidente que sufrió, Chapecoense de Brasil, el equipo sudamericano descendió por primera vez, al perder por 1-0 contra el Botafogo, a tres jornadas de finalizar el campeonato de aquel país.

La historia más triste del Chapecoense se registró un 28 de noviembre de 2016, la fecha en la que un avión que partió de Bolivia con dirección a Colombia se precipitó, por falta de combustible, y sólo seis personas de 68 personas sobrevivieron.

Esa noche, murió la mayoría del plantel del equipo brasileño que viajaba para disputar la final de la Copa Sudamericana contra el Atlético Nacional. A un día del aniversario luctuoso de la tragedia, el 'Chape' perdió la categoría en Brasil.

"Con el resultado, desafortunadamente, ya no tenemos una posibilidad matemática de permanecer en la Serie A. A pesar del momento difícil, no nos rendiremos. El orgullo de ser 'capilla' permanece independiente de la división. Con el trabajo y la fuerza de los fanáticos, ¡volveremos pronto!", publicó el club en sus redes sociales el club brasileño.

El equipo se despide del Brasileirao cinco años después de conseguir el ascenso y con la promesa de que volverán, al igual que lo hicieron hace tres años.

"El momento es difícil ... ¡Pero todo pasa y Chape se queda! Sigue luchando con nosotros", agregó la entidad brasileña.

Visto 1517 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.