Jueves, 21 Noviembre 2019 16:19

Tuchel molesto por viaje de Neymar a la Copa Davis

Escrito por Redacción

"¿Qué puedo hacer? No soy su padre, ni la policía. Soy su entrenador. Y ayer se entrenó bien", dijo.

El entrenador del París Saint-Germain (PSG), Thomas Tuchel, dejó claro este jueves que no le gustó que el brasileño Neymar viajara el pasado martes a Madrid para presenciar la Copa Davis, pocos días antes de su programado regreso a los terrenos de juego tras más de un mes de ausencia por lesión.

"¿Como entrenador me gusta ese viaje? No. ¿Es el momento de perder la cabeza? No", afirmó el técnico germano en la rueda de prensa previa al partido que mañana medirá a su equipo contra el Lille.

Neymar se dejó ver en la Caja Mágica de Madrid junto al defensa del Barcelona Gerard Piqué, propietario de la empresa que organiza la Copa Davis, así como del también blaugrana Jordi Alba.

Tuchel hizo hincapié en que Neymar "ha sido muy profesional en las dos últimas semanas, ha trabajado más que los demás, con entrenamientos individuales y con el grupo".

Visto 1409 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.