Chicharito consigue su primer gol en liga con el Sevilla
Federación Mexicana de Fútbol quiere organizar el Mundial de Clubes 2025
Zlatan Ibrahimovic reacciona a la provocación de Jaime Camil
Viernes, 08 Noviembre 2019 13:57

#Deportes Veracruz podría ser desafiliado en diciembre

Escrito por Redacción
Veracruz podría ser desafiliado en diciembre

 De acuerdo al coolaborador de RÉCORD, Rubén Rodíguez, el Veracruz sería desafiliado el próximo 03 de diciembre.

El presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, aseguró en conferencia de prensa que se inició una investigación contra Veracruz, debido a los adeudos que se mantienen con su plantel en todas las categorías.

Se espera que el próximo 3 de diciembre exista ya una respuesta a la investigación que ha pedido el Comité Ejecutivo, el cual es integrado por Liga MX, Ascenso MX, Liga Premier, Tercera División y Sector Amateur.

La 'expulsión' del cuadro escualo se llevaría a cabo durante la siguiente Asamblea de Dueños, toda vez que los propietarios del fútbol mexicano ya se cansaron de la situación de los del Puerto.

En caso de que se decida desafiliar los jugadores de todas las categorías serán libres y podrán contratarse con el equipo que deseen para jugar el siguiente torneo.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.