Domingo, 03 Noviembre 2019 15:00

Bayern Múnich anunció la destitución de Niko Kovac como su director técnico

Escrito por Redacción

Luego de ser goleado por el Eintracht Frankfurt el croata no continuará en el banquillo del cuadro alemán

El croata de 48 años se hizo cargo después de que Jupp Heynckes se fue en 2018 y en su primer año ganó la Bundelisga y la Copa de Alemania. Esta temporada, sin embargo, la situación fue completamente diferente y la relación con los fanáticos estaba desgastada.

"Mi hermano Robert y yo agradecemos al Bayern por el último año y medio. Durante este tiempo, nuestro equipo ha ganado el campeonato de liga, la Copa DFB y la Supercopa. Fue un buen momento. Le deseo lo mejor al club y al equipo", expresó el entrenador.

Hans Flick será quien tome el cargo de entrenador interino del Bayern hasta que se decida quien será el nuevo técnico de manera definitiva.

A través de redes sociales, el Bayern informó este domingo que el croata y la directiva del cuadro bávaro decidieron de común acuerdo rescindir el contrato del entrenador, pues fue él mismo quien presentó su renuncia, misma que fue aceptada.

Visto 1391 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.