Viernes, 01 Noviembre 2019 14:28

Julio César Chávez Jr se negó a prueba antidoping y lo suspenden

Escrito por Redacción

Julio César Chávez Jr no se presentó a una prueba de antidoping que la Comisión de Nevada le pide como parte del protocolo

La pelea entre Julio César Chávez Jr. y Daniel Jacobs podría caerse, luego de que la Comisión de Nevada suspendiera provisionalmente al púgil mexicano.

Apenas hace unos días el propio Julio había confirmado que dentro del contrato de la pelea se incluían pruebas antidopaje hasta 45 días antes de subir al ring, por lo que es aún más evidente su negación a presentarse a dichas pruebas.

La suspensión aplica hasta el próximo 20 de noviembre, fecha la cual tendrá el Junior para presentarse a una audiencia para explicar su ausencia además de saber si la pelea sigue en pie.

Visto 1625 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.