Viernes, 25 Octubre 2019 16:04

Federación Mexicana de Fútbol quiere organizar el Mundial de Clubes 2025

Escrito por Redacción

Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, comentó que están dispuestos a organizar cualquier evento que el máximo organismo les solicite rumbo a la Copa del Mundo 2026 pese a que hasta ahora no han recibido ninguna solicitud de la FIFA para organizar el Mundial de Clubes 2025.

"Si en el camino a la FIFA nos pide a Canadá, Estados Unidos y México que apoyemos con la organización de algún otro evento que nos fortalezca hacia la llegada del 2026, con mucho gusto lo haremos", comentó.

El Mundial de Clubes 2021 lo organizará China, México, junto con Canadá y Estados Unidos, podrían ser la sede de la edición 2025, ya que la Copa Confederaciones sera sustituida por este torneo.

"Veo más factible que un día nos puedan solicitar la organización de algún Mundial Sub 17, Sub 20, alguna cuestión femenil, eso lo veo mucho más factible porque entra dentro del paquete de Selecciones. El Mundial de Clubes es algo nuevo porque se está transformando en su formato. Lo que les pido es que seamos pacientes y esperemos a que la FIFA nos comunique algo", complemento De Luisa.

Visto 1832 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.