Miércoles, 23 Octubre 2019 16:25

Dos partidos de veto al Alfonso Lastras tras violencia dentro del estadio

Escrito por Redacción

Este miéroles se hizo oficial la sanción de dos partidos sin público para el estadio potosino, veto para las barras de San Luis y Querétaro y una múlta de 6 mil UMAS, poco más de medio millón de pesos, para ambos clubes.

Los partidos que no podrán disputar con todas las ventajas de local son los de las Jornadas 16 y 18 contra América y Necaxa, respectivamente, juegos en los que el equipo de San Luis puede mantenerse con la esperanza de pelear un lugar en la Liguilla.

El conjunto de Gallos recibió una multa económica por el comportamiento de su afición en dicho encuentro, por lo que deberán pagar aproximadamente 612 mil pesos, lo mismo que el cuadro potosino.

Todas las entidades involucradas, Atlético San Luis, los líderes de las barras, la Policía Estatal, directiva y porra de Gallos Blancos, fueron entrevistadas y se reunieron las pruebas necesarias que llevaron a la Comisión a determinar las sanciones para ambas barras.

Visto 1451 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.