Chicharito consigue su primer gol en liga con el Sevilla
Federación Mexicana de Fútbol quiere organizar el Mundial de Clubes 2025
Zlatan Ibrahimovic reacciona a la provocación de Jaime Camil
Viernes, 18 Octubre 2019 16:26

#Deportes Kuri asegura que Veracruz jugará

Escrito por Redacción
Kuri asegura que Veracruz jugará

El dueño del Veracruz, Fidel Kuri, aseguró en entrevista con ESPN que su club sí se presentará a jugar ante Tigres, ya que se llegó a un acuerdo con los jugadores para actualizar los pagos que se les adeudan la próxima semana.

“El equipo se va a presentar, he tenido pláticas con los muchachos y están conscientes que fue un error por parte de ellos actuar de esa manera, pero fue inconsciente de ver realmente la falta de pago”, sentenció.

El directivo de Tiburones aseguró que los adeudos existentes no son los que se han señalado a través de la AMFPro en los que reportan la prensa, y considera que el mayor problema al que ha enfrentado es pagar una “fianza de 15 millones de dólares”, de la cual, insiste, se usó para pagar adeudos de administración anteriores.

“No me quito la responsabilidad que ha pasado. Hay un atraso, no como dice la TV, han existido acuerdos de cómo se va a pagar. El atraso es de agosto y septiembre, si hay jugadores que se fueron, que están en controversia y se pagarán y creo que más que nada fue la desesperación de llegar con recursos a su casa”, sostuvo.

Kuri Grajales comentó que no analiza dejar las riendas del equipo, al considerar que si las victorias no se han dado es por malos arbitrajes, de los cuales ya ha alertado al a Federación.

Con información de "ESPN"

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.