Domingo, 13 Octubre 2019 15:24

Pumas empata sin goles ante Potros UAEM en partido de Copa MX

Escrito por Redacción

Durante el receso por  fecha FIFA, Pumas y Potros UAEM se midieron en duelo de Copa MX que resultó en empate sin goles, pero la buena noticia de los debuts de dos canteranos para los auriazules, así como la oportunidad de jugar con más elementos de la cantera del Pedregal.

Las primeras ocasiones de peligro fueron para los felinos, quienes se metieron al estadio Alberto 'Chivo' Córdoba con mucha garra para buscar los tres puntos, pero no pudieron poner en peligro la meta de Juan Pablo Mercado.

Míchel, desde el banquillo auriazul, dio muchas oportunidades a un plantel alterno, el cual no acostumbra en la LIGA MX, y apenas apuntaló con tres elementos de experiencia.

Al final, con la clasificación desde hace una fecha, Pumas le dio la oportunidad de debutar a Jesús Rivas y Emanuel Montejano. La paridad se mantuvo en el marcador y los universitarios esperarán rival en la fase final.

Con información de "ESPN"

Visto 1351 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.