Martes, 15 Noviembre 2016 11:00

NFL México anuncia nuevos boletos disponibles para el Texans-Raiders

Escrito por ESPN

El director de la NFL México, Arturo Olivé, dio una buena noticia para todos los aficionados que no alcanzaron boletos para el partido de Monday Night Football entre los Oakland Raiders y Houston Texans en el Estadio Azteca.

Olivé señaló que luego concluir las adecuaciones al inmueble que habrá una nueva zona disponible y se iniciará con una venta de boletos inmediata.

"La NFL fue muy cuidadosa durante todo este proceso para vigilar, en coordinación con Televisa y el Estadio Azteca el proceso mismo de remodelación del Estadio", declaró en exclusiva para NFL Live. "Una vez listo el Estadio, y revisado y autorizado por la NFL nos encontramos con que hay ciertos lugares que no se habían considerado porque todavía pensábamos que podían ser afectados, o incluso podrían desaparecer en este proceso de remodelación. Ayer hicimos una última revisión y nos encontramos que hay lugares todavía disponibles, el proceso mismo de remodelación y la gran demanda que tuvimos nos ha permitido tener la autorización por parte de la NFL para incluso retirar incluso la barra perimetral en la cabecera norte para tener, en la parte baja del estadio.


"A partir de mañana, a las 12 del día [tiempo de la ciudad de México] se pondrán a la venta un lote adicional de boletos que obedecen a estas necesidades adicionales que tenemos de espacio y que la NFL fue muy receptiva por la gran respuesta que tuvimos por parte del público, entonces a partir de mañana a las 12 del día, TicketMaster, por internet pondremos a la venta este lote que les menciono con las mismas condiciones que establecimos en la venta que hicimos en julio, esto es para público en general y un máximo de cuatro boletos por persona, no hay necesidad de darse de alta, aquellos que no se dieron de alta tendrán posibilidades".

Pese a que se informó que el nuevo lote de boletos estaría disponible para su compra electrónica a partir del día martes, ESPN Digital pudo comprobar que desde el mismo lunes por la noche, ya era posible adquirir algunas de las entradas para el partido en el portal oficial de la empresa distribuidora de las entradas. Los boletos que se encontraban inmediatamente disponibles mostraron precio nominal de 3,259.50 pesos, y sólo podían adquirirse de uno en uno.

Sin especificar la cantidad exacta de boletos que estarán disponibles, Olivé indicó que se trata de un número importante para que los aficionados que no hayan podido adquirir entradas en la primera oportunidad puedan asistir al evento.

Olivé también recomendó a la afición adquirir las bolsas transparentes con las medidas permitidas por la liga para acceder al Estadio Azteca, debido a las políticas de seguridad de la NFL

Visto 1884 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.