Lunes, 07 Octubre 2019 17:43

Carlos Vela rompe récord de goles en la MLS en una temporada

Escrito por Redacción

Hizo un Hat-Trick para el triunfo 3-1 frente al Colorado Rapids en la última jornada

El mexicano se convirtió en el jugador con más goles en una temporada en la historia de la MLS y lo hizo en grande con un Hat-Trick (sus anotaciones 32, 33 y 34) con LAFC para el triunfo 3-1 frente al Colorado Rapids en la última jornada.

Vela necesitaba una anotación para superar la marca de 31 anotaciones del año pasado implantada por el venezolano Josef Martínez con el Atlanta United, misma que consiguió este día en el "Decision Day" de la MLS previo a la Postemporada con un zurdazo desde afuera del área al minuto 28.

Minutos después, al 30', el delantero mexicano con una tijera firmo su doblete del día y el tanto 33 en total. 

Ya en el segundo tiempo, con el cronómetro en el 50', Carlos Vela logró el triplete en el 3-1 final. Una llegada a fondo de Tristan Blackmon con centro raso encontró al azteca solo en el área para firmar de derecha su gol 34 del 2019 con LAFC. 

Con información de "Medio Tiempo"

Visto 1667 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.