Miércoles, 02 Octubre 2019 09:54

Oribe Peralta volvió a marcar y Chivas gana en Copa

Escrito por Redacción

Oribe contaba con más de un año sin poder anotar, su último tanto lo hizo el 21 de septiembre de 2018 en contra de Puebla

El delantero mexicano Oribe Peralta realizó su primera anotación como jugador de Chivas al poder anotar en el encuentro de esta noche en la Copa MX.

Peralta aprovechó un pase de Alejandro Mayorga, quien luego de un recorte dentro del área habilitó al centro delantero, quien solo tuvo que tocar con potencia para logra la primera anotación del cotejo.

Mientras que Alejandro Mayorga cerró la cuenta al 62 de este duelo que se disputó sobre la cancha del estadio Marte R. Gómez.

Con este resultado, Chivas llegó a seis unidades para apoderarse del primer sitio de dicho sector, en tanto que los tamaulipecos se quedaron con cuatro puntos y cayó al subliderato.

Visto 1360 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.