Manchester City golea al Watfordf
El Tuca Ferretti sufre un accidente en su automóvil
Chicharito anota golazo con el Sevilla en la Europa League
Lunes, 30 Septiembre 2019 15:37

#Deportes Monterrey despide a Diego Alonso luego de perder el Clásico Regio

Escrito por Redacción
Monterrey despide a Diego Alonso luego de perder el Clásico Regio

Diego Alonso deja a Monterrey en la posición 12 con 16 unidades, producto de cinco victorias, un empate y seis descalabros. 

La presión de la afición y haber perdido el Clásico Regio por 2-0, que significó la sexta derrota de Rayados en el Apertura 2019, fueron suficientes para que la directiva regia destituyera a Diego Alonso como DT de la Pandilla.

El club anunció la salida del timonel a través de un comunicado, en el que resaltó sus logros desde que arribó al equipo en el Apertura 2018.

"Hacemos de su conocimiento que el Sr. Diego Alonso y su Cuerpo Técnico terminan el día de hoy con sus responsabilidades al frente de nuestro Plantel.

“En poco más de un año, se alcanzó un título de la Liga de Campeones de CONCACAF y, con ello, el acceso a participar en la Copa Mundial de Clubes de la FIFA; un subcampeonato de Copa y mantener una posición de privilegio en la tabla de cocientes”, indica el comunicado del club.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.