Jueves, 26 Septiembre 2019 15:56

Agente de Zlatan niega haber acercamiento con Boca

Escrito por Redacción

Tras el escándalo que generó la conexión del nombre Zlatan Ibrahimovic y Boca Juniors, su representante Mino Raiola desmintió haber ofrecido al sueco y atribuyó todo a una "fakenews".

"Nunca ofrecí a Zlatan a Boca Juniors, ni a nadie más. Total #fakenews", escribió el empresario en su cuenta de Twitter. No obstante, SportsCenter sostiene que la oferta existió, así como antes también golpeó las puertas del Manchester United y ninguno de los dos clubes habría mostrado real interés en el sueco.

 

Más allá de su indudable calidad, Zlatan está por cumplir 38 años, en diciembre finaliza su contrato con LA Galaxy de Guillermo Barros Schelotto y el delantero aún no decidió si seguirá jugando. Lo que ya es seguro es que Boca no será su próximo destino.

Visto 1408 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.