Chicharito consigue su primer gol en liga con el Sevilla
Federación Mexicana de Fútbol quiere organizar el Mundial de Clubes 2025
Zlatan Ibrahimovic reacciona a la provocación de Jaime Camil
Lunes, 16 Septiembre 2019 15:39

#Deportes Ben Roethlisberger se pierde toda la temporada de la NFL

Escrito por Redacción
Ben Roethlisberger se pierde toda la temporada de la NFL

El mariscal de campo de los Pittsburgh Steelers, Ben Roethlisberger, será sometido a una cirugía en el codo derecho después  de la lesión que sufrió el pasado domingo durante la derrota 28-26 contra los Seattle Seahawks.

 "Ben Roethlisberger se sometió a una resonancia magnética en su codo derecho el domingo por la tarde y se determinó por el equipo médico de los Steelers que se necesitará una cirugía", declaró el entrenador en jefe Mike Tomlin a través de un comunicado. "Esperamos que la cirugía sea programada para esta semana. Será colocado en nuestra lista de reservas lesionados y está fuera por la temporada".

Roethlisberger, de 37 años de edad, salió del campo a finales del segundo cuarto del duelo ante los Seahawks tomándose el codo derecho luego de intentar un pase en la última serie del equipo en la primera mitad.

Fue brevemente al vestidor, pero regresó a la banca para los últimos dos minutos del segundo cuarto y estuvo allí en toda la segunda mitad.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.