Viernes, 13 Septiembre 2019 15:28

Muere el legendario jugador de la NFL Sam Davis

Escrito por Redacción

A la edad de 75 años el ex jugador de los Steelers, Sam Davis fue encontrado muerto

El ex guardia Sam Davis, que ayudó a los Steelers de Pittsburgh a ganar cuatro Super Bowls en la década de los 70's falleció a los 75 años, de acuerdo a la información ofrecida por la policía local.El cuerpo de Davis fue hallado el martes en el New Life Personal Care de McKeesport.

Sam Davis padecía de demencia y estaba ciego, fue reportado en la presente semana como desaparecido y de acuerdo con la información del departamento de policía no hubo indicios de violencia.

Davis jugó 168 partidos con los Steelers de 1967 a 1979, ayudando a que el ex corredor Franco Harris ingresase al Salón de la Fama y también protegiendo al ex mariscal de campo de Salón de la Fama, Terry Bradshaw durante su paso por la NFL en los años 70.

Visto 1763 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.