Manchester City golea al Watfordf
El Tuca Ferretti sufre un accidente en su automóvil
Chicharito anota golazo con el Sevilla en la Europa League
Viernes, 13 Septiembre 2019 14:38

#Deportes España derrota a Australia y llega a la final del Mundial de China

Escrito por Redacción
España derrota a Australia y llega a la final del Mundial de China Foto: @rtve

España luchará este domingo por su segunda medalla de oro en un Mundial tras tumbar la resistencia australiana en un partido agónico y eterno, resuelto tras dos prórrogas, y en el que Marc Gasol, con 33 puntos, seis rebotes y cuatro asistencias, fue decisivo para culminar la remontada (95-88).

La selección española de baloncesto ha logrado ganar el partido que le enfrentaba a Australia. Tras dos prórrogas logró imponerse en el marcador que finalmente quedó en 95 a 88. Hasta la segunda prórroga Australia había ido por delante en el marcador, momento en que los españoles lograron dar la vuelta al resultado.

Con esta victoria, el equipo entrenado por Sergio Scariolo, se ha asegurado su presencia en la final del Mundial que se celebrará este domingo. Su rival será el vencedor del encuentro entre Francia y Argentina.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.