Miércoles, 11 Septiembre 2019 14:21

En Argentina la prensa ve normal que derroten a México

Escrito por Redacción

La Selección Mexicana sufrió una dolorosa derrota por 4-0 ante la Albiceleste y diversos medios de Argentina destacaron la actuación de su representativo y del delantero de Inter de Milán, Lautaro Martínez

Los principales diarios deportivos de Argentina resaltaron el nivel que mostró Martínez en el encuentro ante el Tri y lo señalan como el nuevo centro delantero titular de la selección. Lautaro tiene 22 años y en verano de 2018 emigró al balompié del Viejo Continente.

El reconocido rotativo Olé se refirió al compromiso de Argentina vs México como el "El show de Lautaro" y destacó que el dominio de la Albiceleste le permitió a Scaloni, DT del combinado, darle oportunidad a los más jóvenes de la plantilla.

"En la tranquilidad de la goleada, Lionel Scaloni se dio el lujo de hacer debutar a dos juveniles: Balerdi y Gaich, los dos de apenas 20 años, entraron sobre el final del partido para sumar sus primeros minutos", destacó.

Por otro lado, Clarín resaltó a un "Lautaro Martínez estelar" y destacó que "Argentina se fue con buenas sensaciones de San Antonio." Por su parte, La Nación señaló que el triunfo de Argentina fue "la noche consagratoria de Lautaro Martínez."

El Gráfico, al igual que el resto de diarios previamente mencionados, calificó de extraordinaria la actuación de Lautaro pero cuestionó el nivel de los jugadores mexicanos luego de vencer a Estados Unidos por 3-0 el viernes pasado.

"El conjunto de Scaloni logró una contundente victoria frente a los dirigidos por Martino, que no hicieron pie en este Amistoso Internacional", indicó.

Por último, ESPN Argentina señaló en su sitio de internet que la "Albiceleste aplastó a México" y consideró que el equipo de Lionel Scaloni "cerró su gira por Estados Unidos con una actuación memorable."

Visto 1361 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.