OFICIAL: Alan Pulido jugará con el Sporting Kansas City en la MLS
Embargan instalaciones del Veracruz
Liga MX confirma fechas y horarios para la final del Apertura 2019
Lunes, 09 Septiembre 2019 13:56

#Deportes Alex Morgan cuestiona el perdón a CR7 por escándalo sexual

Escrito por Redacción
Alex Morgan cuestiona el perdón a CR7 por escándalo sexual

De cara a la entrega de los premios 'The Best' el próximo 23 de septiembre en la Scala de Milán, la campeona del mundo con Estados Unidos afirmó que el delantero es uno en la cancha y otro fuera de ella y que las acusaciones que hubo en contra por violación se callaron con dinero. 

A pesar de haber pasado ya un tiempo del caso del supuesto caso de acoso sexual de Cristiano Ronaldo a una joven americana de 34 años en 2009, Alex Morgan, seleccionada nacional de Estados Unidos, reavivó el fuego poniendo en duda la inocencia de el astro portugués.

En entrevista para Sports Illustrated, la campeona del mundo con el conjunto de las Barras y las Estrellas dejó entre ver su postura respecto al caso, insinuando que un trato preferencial a CR7, lo que ella no estaría a dar cuando lo encuentre en la gala FIFA de Milán.

"Los cargos fueron desestimados y él puede seguir jugando. No es la única persona a la que le ha pasado, pero él es uno de los futbolistas más famosos del mundo en la actualidad y, obviamente, atrae la atención.

Creo que es importante seguir respaldando a las mujeres que atraviesan situaciones de vulnerabilidad y de temor", señaló la delantera norteamericana Sobre un posible encuentro con el delantero de la Juventus en la gala al estar ambos nominados en los galardones de la FIFA, Morgan señaló que "no planeo acercarme a él de una manera diferente a cualquier persona".

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.