Viernes, 06 Septiembre 2019 15:11

PSG iba por el Chucky Lozano

Escrito por Redacción

Uno de los objetivos del PSG durante el pasado Mercado de Verano era el futbolista mexicano, Hirving Lozano, sin embargo, decisiones al interior del club parisino impidieron la llegada del 'Chucky'.

De acuerdo a información de 'Gonfialarete', Lozano, de 24 años, era uno de los jugadores que deseaba fichar Antero Henrique, quien fungía como Director Deportivo del PSG, y el portugués sostuvo conversaciones con Mino Raiola, representante del azteca, para asegurarle que ficharían al delantero cuando se abriera la anterior ventana de transferencias.

El traspaso del 'Chucky' al cuadro galo era un hecho pero la salida de Henrique a mediados de junio como director deportivo y la llegada Leonardo para ocupar su cargo evitó que el exjugador del PSV llegara al Parque de los Príncipes. A partir de ese momento, Napoli se posicionó como el favorito para hacerse de los servicios de Lozano.

Visto 1134 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.