Martes, 27 Agosto 2019 15:26

Lozano usará el 11 con el Napoli

Escrito por Redacción

Lozano fue presentado de manera oficial como nuevo jugador del Napoli. Si bien ya había sido recibido por el equipo y había entrenado la semana anterior, Lozano fue presentado y se le entregó la camiseta número 11.

Aseguró que jugará en donde el técnico Carlo Ancelotti lo decida. "Soy un jugador rápido y técnico. El entrenador decidirá en qué posición usarme, siempre haré lo mejor que pueda. Creo que puedo darle algo más al equipo. Trabajaré para ser útil en todas las posiciones", mencionó.

De igual forma, el Chucky afirmó que el conjunto italiano fue su primera opción, pues es una liga que conoce, además de que para él será importante estar bajo las órdenes de Ancelotti.

Con información de "Medio Tiempo"

Visto 1081 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.