Martes, 27 Agosto 2019 13:05

El mensaje de Simeone a Héctor Herrera tras dos juegos en la banca

Escrito por Redacción

Diego Simeone envió un mensaje al mediocampista mexicano Héctor Herrera y al resto de los recientes fichajes del Atlético de Madrid que han tenido poca o nula actividad en este inicio de temporada.

En los dos primeros partidos de la Liga de España contra Getafe y este domingo ante Leganés, el mexicano se quedó en el banco de suplentes, por lo que no ha tenido minutos oficiales con los colchoneros.

Sin embargo, el Cholo reconoció que tiene una plantilla corta y en cualquier momento echará mano de todos sus jugadores, entre ellos Héctor Herrera, aunque por lo pronto deberá continuar con su adaptación al club rojiblanco.

“Creo absolutamente que hay muchos chicos que han llegado y que tienen que aclimatarse. De a poco entrarán”, afirmó el estratega argentino durante la conferencia de prensa tras superar al Leganés.

Con información de "Notimex"

Visto 1075 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.