Lunes, 26 Agosto 2019 15:37

Madrid confirmó lesión de James Rodríguez

Escrito por Redacciòn

Zinedine Zidane sacó a James Rodríguez al minuto 57 en el duelo ante Valladolid, con el que empató 1-1, causando polémica pues hasta ese momento era uno de los jugadores más destacados del encuentro.

La situación provocó que el timonel fuera duramente criticado e incluso se habló de que James salió molesto. Sin embargo, el Real Madrid confirmó este lunes que el colombiano sufrió una lesión en dicho encuentro.

“Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador James Rodríguez por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en el sóleo derecho”, informó el club.

El conjunto blanco no precisó el periodo que tardará en recuperarse el internacional colombiano, pero se presume que estará fuera de dos a tres semanas, perdiéndose el duelo ante Levante y los amistosos de su selección ante Brasil y Venezuela.


La lesión del colombiano es la novena sufrida por un jugador del conjunto blanco desde el comienzo de la pretemporada.

Con informaciòn de "Medio Tiempo"

Visto 970 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.