Chicharito consigue su primer gol en liga con el Sevilla
Federación Mexicana de Fútbol quiere organizar el Mundial de Clubes 2025
Zlatan Ibrahimovic reacciona a la provocación de Jaime Camil
Sábado, 24 Agosto 2019 15:24

#Deportes Real Madrid empata con el Valladolid en casa

Escrito por Redacción
Real Madrid empata con el Valladolid en casa

El equipo de Zinedine Zidane hizo recordar a su afición la pésima temporada del año pasado al ser un equipo sin ideas y que no aprevecha su condición de local ante el débil Valladolid que les mató la fiesta.

El Bernabéu tenía la esperanza de ver un renovado equipo Merengue, la exhibición de la semana anterior contra Celta parecía la muestra de que este Madrid viviría una nueva era, pero ante los Violetas dejaron en claro que la temporada será muy larga si no aprenden a jugar como locales.

Los Blancos fueron un equipo sin ideas, tuvieron la pelota pero no la capacidad de abrir a la zaga visitante que defendía hasta con nueve o diez hombres y ni James Rodríguez, ni Gareth Bale, ni nadie supo cómo hacerle para ponerle balones de peligro a Karim Benezema.

Los minutos corrieron y la desesperación de la afición del Bernabéu se incrementaba, desde el campo no había esa llamado para calmar algunos abucheos que se llegaron a a escuchar en el graderío y Zidane por eso metió al campo a Vinicius que simplemente no fue ese revulsivo que se esperaba.

Cuando mas desesperación había en la tribuna y en la cancha, Benzema demostró una vez más que está hecho para ser el hombre gol de este Madrid sin ideas y que las pocas que le pongan las va tratar de poner en las redes y así fue al meter un golazo a 10 minutos del final.

Todo parecía volver a la calma en el Bernabéu, quizás de manera injusta el Madrid se puso arriba en el marcador y al 87 la fiesta blanca que empezaba a tener mayor ánimo cayó el gol del empate del Valladolid que devolvió los rostros amargos tanto en la cancha como en la tribuna.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.