Luchador ruso se fractura el cuello en plena competencia
Video inédito del accidente de Kobe Bryant
Tecatito Corona gana premio al Mejor Gol de enero en la Liga de Portugal
Miércoles, 21 Agosto 2019 09:04

#Deportes SAT condonó impuestos a Saúl "Canelo" Álvarez por 3.8 MDP

Escrito por Contraparte/Redacción
SAT condonó impuestos a Saúl "Canelo" Álvarez por 3.8 MDP

Saúl “El Canelo” Álvarez se encuentra dentro de la lista de contribuyentes a los que se les condonará impuestos, 3.8 millones de pesos liberados para el boxeador mexicano.

Cumpliendo con el artículo 74 del Código Fiscal de la Federación, el Servicio de Administración Tributaria hizo condonaciones a más de 12 mil contribuyentes, entre los cuales se encuentran el ex DT del Tri, Juan Carlos Osorio; el ex delantero del Morelia, Raúl Ruidíaz; el ex CEO de Chivas, José Luis Higuera, los Pumas de la UNAM, Grupo Televisa, dueños del América, Jorge Vergara, mandatario de las Chivas, entre otros.

Esto causa discusiones, puesto que en reiteradas ocasiones, el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, ha declarado que ya no existirán este tipo de condonaciones millonarias, dados los tiempos y procesos que son contemplados por el SAT para la condonación a contribuyentes, no se ha declarado si este será el último ejercicio de este tipo.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2020
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.