Manchester City golea al Watfordf
El Tuca Ferretti sufre un accidente en su automóvil
Chicharito anota golazo con el Sevilla en la Europa League
Miércoles, 07 Agosto 2019 09:57

#Deportes Guillermo Ochoa será el segundo mejor pagado de la Liga MX

Escrito por Redacción
Guillermo Ochoa será el segundo mejor pagado de la Liga MX

Guillermo Ochoa firmó un jugoso contrato para regresar a jugar con las Águilas del Club América; tras las 8 temporadas que jugó en el futbol de Europa, el cancerbero retornó al Nido que lo vio volar en 2011 cuando fichó para el Ajaccio de Francia, club que lo llevó al futbol de España, donde no pudo afianzarse, y terminó llegando a Bélgica.

A sus 34 años, Ochoa creyó que era prudente regresar a las Águilas del América, hoy, cuando todavía sus aptitudes bajo los tres postes son óptimas, y de paso, asegurando el futuro económico de su familia, pues las Águilas le prepararon un gran contrato para lograr convencerlo de renunciar al sueño europeo.

Extraoficialmente se ha mencionado que el América pagó menos de un millón de euros al Standard Lieja por el traspaso de Ochoa, además de presentarle un contrato con un salario de 4.4 millones de dólares por temporada, lo que lo colocaría como el mexicano mejor pagado de la Liga MX, además de el segundo mejor pagado, solamente detrás del francés de los Tigres, André Pierre Gignac, quien se embolsa 4.5 millones de dólares al año.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.