Chicharito consigue su primer gol en liga con el Sevilla
Federación Mexicana de Fútbol quiere organizar el Mundial de Clubes 2025
Zlatan Ibrahimovic reacciona a la provocación de Jaime Camil
Domingo, 04 Agosto 2019 17:05

#Deportes México venció a Ecuador y está en semifinales

Escrito por Redacción
México venció a Ecuador y está en semifinales

México espera rival en Semifinales. Uruguay u Honduras.

La selección mexicana Sub-22 se impuso por marcador de 2-0 al representativo de Ecuador, para así amarrar su boleto a las semifinales del torneo de futbol varonil de los Juegos Panamericanos Lima 2019.


La ausencia del capitán Ismael Govea, por expulsión, fue suplida por Joaquín Esquivel, quien portó el gafete y lideró a la escuadra mexicana ante una selección ecuatoriana con la base del tercer lugar del Mundial Sub-20 como José Cifuentes, Leonardo Campana, Jordy Alcivar y Jackson Porozo, entre otros.


Con siete puntos en la bolsa, el Tri avanza como primero del Grupo A y lo acompaña Argentina, mientras que Panamá y Ecuador se quedan fuera del certamen que se celebra en Lima.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.