Miércoles, 24 Julio 2019 13:40

El 'Conejo' Pérez regresa a Cruz Azul

Escrito por Redacción

El famoso 'Conejo' podrá retirarse con la playera de Cruz Azul, club donde nació futbolísticamente

El regreso de Óscar el ‘Conejo’ Pérez es una realidad en Cruz Azul, la directiva celeste ha decidido hacerle un homenaje despedida a su amplia trayectoria y en el equipo de sus amores.

Hace unos meses el ‘Conejo’ Pérez anunciaba que su retiro estaba cerca y con Pachuca cada vez eran menos sus apariciones, por lo que decidió ponerle fin a su carrera con el equipo que anhelaba.

Con 46 años de edad, el ‘Conejo’ era el jugador más longevo registrado en la Liga MX, se retira con más de 26 años de trayectoria en el terreno de juego y un sinfín de atajadas que marcaron su carrera.

Debutó el 21 de agosto de 1993 con Cruz Azul, después estuvo en Tigres, Chiapas, Necaxa, San Luis y Pachuca.

Fue parte del último título de Cruz Azul en 1997 y del subcampeonato celeste en la Copa Libertadores del 2001. También formó el plantel de la Copa Confederaciones con la Selección Mexicana.

Con el Tri jugó la Copa Oro, la Confederaciones, Mundiales, Copas América, entre otros torneos.

Visto 2110 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.