Miércoles, 17 Julio 2019 14:36

'Canelo' Álvarez no peleará en septiembre

Escrito por Redacción

El jalisciense había estelarizado peleas en las fiestas patrias de manera consecutiva en 2016, 2017 y 2018

El boxeador mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez no regresará al ring el próximo 14 de septiembre, debido a que no han encontrado un rival adecuado para su regreso, anunció Golden Boy en un comunicado.

"Como mexicano, es una gran responsabilidad y honor representar a mi país en mayo y septiembre", dijo Álvarez. "Esas son mis fechas. Sin embargo, como campeón del mundo en diferentes divisiones, también tengo la responsabilidad de brindar las peleas más emocionantes y competitivas posibles", añadió el mexicano.

"Por eso Golden Boy y mi equipo decidimos posponer la fecha para hacer lo mejor para mis aficionados y con el mejor oponente posible", finalizó Álvarez, quien viene de vencer en mayo pasado al estadounidense Daniel Jacobs para sumar el cetro de la Federación Internacional de Boxeo.

Visto 913 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.