Martes, 16 Julio 2019 14:27

Veracruz aún tiene adeudos y no puede jugar

Escrito por Redacción

Los Tiburones Rojos tienen hasta el viernes 19 de julio para pagar

El entrenador de Necaxa, Guillermo Vázquez, aseguró que Veracruz aún no ha saldado los adeudos que tiene con él y todo su cuerpo técnico, pero reveló que los jarochos le deben de pagar antes de que comience el Apertura 2019, de lo contrario no podrá participar en el torneo, así se lo comentó el presidente de la Liga BBVA, Enrique Bonilla.

"Parece ser que este viernes se tienen que hacer los pagos y quedar todo saldado, eso fue la última información que tengo de parte del señor Bonilla, que así me lo hizo saber a mí, que si no hace los pagos no participa el equipo de Tiburones y no nada más a mí si no a toda la gente que le debe, entonces confiamos que así será", indicó Memo Vázquez en charla con ESPN.

"El cuerpo técnico que estaba conmigo en Veracruz, somos cuatro personas y varios jugadores que no sé qué tantos más están en esa misma situación, pero me imagino que varios".

El estratega dirigió a los Tiburones Rojos durante el 2018 y dejó el cargo en la Jornada 4 del Apertura debido a los adeudos. Veracruz debe pagar a más tardar este viernes 19 de julio, fecha en que inicia el nuevo torneo de la Liga MX.

Visto 1115 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.