ESPN transmitirá los juegos de Atlético San Luis como local
Roger Federer por primera vez en México
Juventus presenta a De Ligt
Jueves, 11 Julio 2019 10:23

#Deportes Real Madrid impide la llegada de James a Italia

Escrito por Redacción
Real Madrid impide la llegada de James a Italia

Aurelio De Laurentiis, presidente del Napoli, aseguró este jueves que el medio James Rodríguez, propiedad del Real Madrid, quiere fichar por el conjunto napolitano

“James es el jugador más considerado por los medios de comunicación después de (el portugués) Cristiano Ronaldo y (el argentino, Lionel) Messi. Le gusta mucho a Ancelotti y nosotros estamos esperando una petición más razonable del Madrid. El obstáculo para ficharle es el Real Madrid, que para nosotros tiene peticiones demasiado altas. Pero James quiere ir al Nápoles”, declaró.

James Rodríguez, que trabajó con Ancelotti tanto en el Real Madrid como en el Bayern Múnich, es uno de los favoritos del técnico napolitano para agregar calidad a su equipo, aunque la dirección deportiva del club sureño también baraja las opciones del español Rodrigo Moreno, del Valencia, o del argentino Mauro Icardi, del Inter de Milán.

“Rodrigo prefiere quedarse en el Valencia. Nos lo dijo y tomamos nota”, informó De Laurentiis, que envió recientemente al director deportivo, Cristiano Giuntoli, a Valencia para pedir informaciones sobre el delantero.

Con información de "Televisa Deportes"

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.