Miércoles, 10 Julio 2019 11:38

West Ham le da el '9' al Chicharito

Escrito por Redacción

El West Ham anunció en sus redes sociales que Javier Hernández usará el número '9', un dorsal que normalmente es de jugador titular. El ariete decidió abandonar el '17' y el cambio de número podría significar que se quedará en la plantilla luego de haber expresado su deseo de abandonar la institución.

También a través de su portal oficial, el club inglés informó que Chicharito tomará el número que portó la campaña pasada Andy Carroll, quien no seguirá en el equipo al vencer su contrato.


Por otro lado, Chicharito se mostró emocionado de viajar a China para disputar el Trofeo de la Premier League de Asia y destacó la pasión de los aficionados orientales por los equipos ingleses.

"Creo que va a ser un buen viaje, estar con los fanáticos chinos que tiene el West Ham. A muchos de ellos les encanta ver la Premier League; allí hay una gran cantidad de fanáticos. Va a ser genial estar allí. Fui allí hace como cinco años con el Manchester United y vi que la base de fans es increíble para la Premier League y, por supuesto, para el West Ham. Vamos a jugar dos juegos y nos va a dar mucho gusto", expresó Hernández en el sitio oficial del West Ham.

Visto 1345 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.