Manchester City golea al Watfordf
El Tuca Ferretti sufre un accidente en su automóvil
Chicharito anota golazo con el Sevilla en la Europa League
Jueves, 04 Julio 2019 12:09

#Deportes Oribe Peralta no traicionó al América: Cuauhtémoc Blanco

Escrito por Contraparte/redacción
Oribe Peralta no traicionó al América: Cuauhtémoc Blanco

Nada más difícil de cambiar, que la decisión de a qué equipo de fútbol vas a apoyar, el paso de Oribe a las Chivas levantó muchas cejas y ahora Cuauhtémoc Blanco da su opinión.

Cuauhtémoc Blanco es uno de los jugadores más queridos por los americanistas y fue cuestionado por el cambio de colores azulcremas por los de los contrincantes clásicos de las Chivas.

En una declaración para la revista Record, el “Cuau” dijo que no fue traición al América, la llegada de Oribe a las Chivas.

“No, no es traicionar, al final de cuentas qué haces si te dicen que ya no le interesas al América, obvio te vas a buscar otro rumbo. Es una decisión personal, cuando la directiva ya no te toma en cuenta, pues tienes que salir a otros aires“, dijo Blanco.

¿Y la afición?
“Creo que cuando juegue América contra Chivas a lo mejor le van a chiflar, quizá no, quizá le aplauden, no sabes cómo va a reaccionar la afición del América“ comentó el “Cuau”

¿Tú qué opinas?

 

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.